¿Quién no querría vivir y estudiar inglés en Nueva York? La ciudad donde se han creado los musicales más exitosos de la historia, y sobre la que han escrito y cantado canciones desde Frank Sinatra hasta Alicia Keys.
En esta gran ciudad no sólo tienes a tu alcance una gran selección de cursos de inglés en Nueva York sino que también te puedes empapar de la cultura americana y respirar el ambiente neoyorquino día y noche durante tu estancia.
Los campamentos de verano en Nueva York son muy populares entre estudiantes del mundo entero, por lo que el ambiente en las escuelas es muy internacional. Aparte de las clases también podrás participar en mucha diversión con tus nuevos amigos, por ejemplo turismo por las zonas conocidas de la ciudad, como Soho, Chinatown, Ellis Island y la estatua de la libertad, Central Park y los comercios de la Meatpacking District, entre muchas más.
Si lo que te apetece es integrarte a fondo en la vida juvenil americana puedes asistir a un colegio local y hacer un año entero de bachillerato, o asistir a un internado privado y conseguir el IB (diploma de bachillerato internacional) Hasta tendrás ayuda para encontrar plaza en una universidad americana.
Además podrás elegir si vivir en los dormitorios del mismo campus dónde se imparten las clases, o vivir con una familia local que te acogerá como uno más de la casa y con la que podrás practicar tu inglés o incluso irte de paseo y descubrir cosas que sólo conoce un verdadero neoyorquino como el mejor sitio para comer un perrito caliente, o dónde ver un buen concierto de jazz.