Albergues y hoteles económicos en Estocolmo

Aquí les presentamos una serie de albergues y hosteles económicos que son nuestros favoritos en Estocolmo por su situación, precio o condiciones.

Además, desde esta página les damos la oportunidad de comparar sus precios a través de los enlaces que figuran junto a cada albergue e incluso de reservar su habitación para que su alojamiento en Estocolmo transcurra sin sobresaltos.



Rygerfjord Hotel & Hostel
Dirección: Södermälarstrand, Kaj 12
Precio: Desde 24,5 euros por noche
Un albergue muy pintoresco y especial. Se trata de un barco acondicionado como hotel y albergue anclado frente a la ciudad, a una distancia razonable de casi todos los lugares de interés de Estocolmo y, para quien quiera salir
un poco del ambiente urbano, también muy cerca del transporte público. El precio es bastante razonable para lo peculiar del alojamiento, la situación y la calidad del establecimiento. Además, desde su bar de cubierta se disfruta de algunas de las mejores vistas de Estocolmo y sus islas.



City BackPackers Hostel
Dirección: Upplandsgatan 2a
Precio: Desde 25,5 euros por noche
Céntrico y bien de precio, una combinación ideal para un albergue. Se trata de un establecimiento bastante moderno, situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la principal calle comercial y los lugares más interesantes de la ciudad.
Es un lugar ideal para estancias cortas de personas que quieren recorrer toda la ciudad en un día sin tener que perder tiempo viajando a los albergues de las afueras. Especialmente indicado para el Interrail, ya que queda apenas a 500 metros de la estación central de Estocolmo.



Lodge32
Dirección: 32 Hantverkargatan
Precio: Desde 24,40 euros por noche
En pleno centro de Estocolmo, muy cerca del Ayuntamiento y a poca distancia de la estación central, lo que hace casi totalmente innecesario tener que recurrir al transporte público. Casi todo se puede alcanzar con un pequeño paseo. Muy cerca también de tiendas, restaurantes y bares en una zona tranquila.



STF / IYHF Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20
Precio: Desde 25 euros por noche

Un albergue muy moderno y con muy buenas instalaciones. Agradable y funcional. Dispone de Internet y WiFi gratis y está situado en una zona tranquila, no demasiado lejos del centro de la ciudad. Destaca su relación calidad/precio.



2kronor Hostel
Dirección: Skeppsbron 40
Precio: Desde 28 euros por noche
Situado en Gamla Stan, junto al muelle. Junto a los principales monumentos de la ciudad, este pequeño albergue de 50 camas ofrece una muy buena alternativa para los viajeros jóvenes. Muy buena ubicación a un precio razonable.



Castanea Old Town Hostel
Dirección: Kindstugatan 1
Precio: Desde 24,5 euros por noche
Un albergue pequeño situado en el corazón de Gamla Stan, a apenas 200 metros del Palacio Real. Sencillo, pero acogedor y, sobre todo, céntrico y a muy buen precio. Muy recomendable para viajeros que quieran ver lo mejor de Estocolmo en poco tiempo sin pagar mucho dinero.



Archipelago Hostel Old Town
Dirección: Stora Nygatan 38
Precio: Desde 29 euros por noche
Fantástica ubicación. En pleno corazón de Gamla Stan, permite elegirlo de base para pasear por toda la ciudad sin necesidad de utilizar el transporte público. Un alojamiento agradable, a buen precio.



LogInn Hotel
Dirección: Södermälarstrand kajplats 16
Precio: Desde 33 euros por noche
Otro barco convertido en hotel. Totalmente reformado, con baño en cada habitación, y bien decorado, imitando la estética original del barco de los años 50. Bonitas vistas, buena situación y un establecimiento original y tranquilo.