Vuelos a Nueva York // Guía de Nueva York - Voy a Nueva York
Nueva York Blog de Viajes

GUIA DE NUEVA YORK CON INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA TURISTAS Y NUEVOS RESIDENTES

Vuelos a Nueva York desde España


Hay muchas posibilidades de encontrar vuelos desde España hasta Nueva York por precios bastante reducidos, tanto directos como con escala. Muchas compañías tienen conexiones aceptables, así que se recomienda -si se puede- ser lo más flexible que se pueda en las fechas y recurrir a todas las combinaciones de búsqueda posibles.

Para quien quiera volar a Nueva York sin hacer escalas, hay vuelos directos de varias compañías desde Madrid y Barcelona.

Desde Madrid tienen vuelo directo a alguno de los dos aeropuertos de la ciudad (JFK o Newark) Iberia, Continental y Delta. Estas dos últimas vuelan también en código compartido con Air Europa y Air France, respectivamente, por lo que no es raro que aparezcan en los buscadores billetes directos también para estas dos compañías. Delta tiene un vuelo diario y Continental e Iberia ofrecen dos conexiones diarias. Por lo general, las dos compañías americanas ofrecen precios y ofertas más baratos que Iberia, pero depende mucho del día y la ocupación del vuelo.

Vuelos en oferta Madrid - Nueva York en Rumbo

Desde Barcelona vuelan directamente a Nueva York las mismas tres compañías: Delta, Continental e Iberia, si bien sólo disponen de un vuelo diario.

Vuelos en oferta Barcelona - Nueva York en Rumbo

Para conexiones desde otros puntos de España, las posibilidades pasan por hacer escala en Madrid o Barcelona o buscar alguna conexión con líneas donde la escala se realiza fuera de España.

Hay muchas compañías que conectan España con Nueva York con escala en diferentes ciudades. Cada uno tendrá que elegir ver si le compensa la combinación, el ahorro o el tiempo que añade de viaje a la hora de elegir si viajar directo o haciendo alguna parada intermedia.

Entre las más destacadas por precio u ofertas puntuales están Air France, KLM, British, Swiss o Lufthansa. Todas ellas hacen escala en diferentes puntos de Europa y tienen conexiones con bastantes aeropuertos españoles lo que permite no tener que pasar necesariamente por Madrid o Barcelona. El tiempo de viaje, eso sí, suele ser mayor. En el caso de las compañías del grupo Star Alliance, como US Airways- ofrecen el viaje a Nueva York con conexión en Filadelfia.



TURISMO EN NUEVA YORK La ciudad de Nueva York Fotos de Nueva York Excursiones cercanas Tours organizados en NY Hoteles en Nueva York Hostales y albergues en NY Vuelos a Nueva York Alquiler coches Nueva York De compras por Nueva York NUEVA YORK PRÁCTICA Consejos sobre Nueva York Estudiar inglés en NY Buscar piso en Nueva York Trabajo en Nueva York Transportes en Nueva York Discotecas en Nueva York Broadway y espectáculos Restaurantes en Nueva York Mapa de Nueva York


Síguenos en Twitter
Textos elaborados por colaboradores de VoyaInternet.com